Mi pc se paga pero no la luz de la torre

hola:

tengo un hp pavillon p6-2003e, hace una semana el windows home premium que venia, me empezó a dar problemas, y decidí formatear, le puse la clave que viene en la pegatina (cuento esto, por que no ese si tendrá que ver) y todo correcto, funciona a las mil maravillas, excepto que cuando le doy a apagar desde el windows, este hace todo el recorrido y se apaga, pero la luz de la torre se queda encendida, y luego para poder encender el pc, tengo que dejar el botón apretado unos 5 segundos y luego volver a apretar para que se encienda, he buscado en mil sitios del google y las soluciones que me dan no me valen, a ver si tu me podrias hacerlo.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es raro lo que te pasa... lo que yo haría seria resetear la BIOS.

Pero si eso n ote funciona no sabría decirte mas...

Sino sabes resetear la BIOS dímelo y te digo los pasos.

no se hacerlo, me dirías como? pf

Pues apagas el ordenador.

Quitas el cable de la fuente de alimentación.

Abres la tapa del pc.

Y fijate en la placa base que hay una pila redonda de unos 2cm de diámetro.

Pues quítala con cuidado,,, tiene una muesca o alguna pestañita para quitarla... hace falta mas maña que fuerza.

Pues quítala y dejala sin poner 1-2minutos.

Después ponla como estaba, cierra la tapa y demás... y enciende el ordenador con normalidad.

Dime si se arreglo el problema.

U saludo.

Ok

Si te funciono dímelo.