Problema con la ventilación del pc

Pues eso, tengo un problema con la ventilación del pc y es que se me activa enseguida y está todo el rato funcionando y no estoy haciendo prácticamente nada "potente" con el ordenador (solamente con ver un vídeo en Youtube, ya se me activa). Es por esto por lo que por ejemplo no puedo jugar a ningún juego ya que el ordenador se sobrecalienta y se apaga. Espero que me pueda ayudar. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien cuando dices eso de que se te activa y esta todo el rato funcionando ya que lo normal es que este siempre funcionando.

Puedes usar un buen rato el PC y luego entrar en la BIOS y mirar la temperatura de la CPU que sea menor de 45ºC y que el ventilador gire a mas de 1500rpm. También puedes limpiar el ventilador con aire comprimido o con una brocha muy suave