Cambio de disco duro

Tengo un pc sobremesa con 2 discos duros IDE, 2 dvd y 1 disquetera, conecatdos a una placa base Intel D865PERL. Quiero sustituir estos 2 discos duros pot 1 solo de 320MB IDE y 1 solo dvd grabador. Desearía saber que cables necesito y como los conescto, y también como configuro la Bios. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Por un disco de 320mb? Habrás querido decir GB ... bueno pues lo único que tienes que hacer es desconectar esos dos discos del cable ide del que están conectados valga la redundancia y conectar el nuevo disco a ese cable, en la bios no creo que tengas que configurar nada