Problemas disco duro

Estimado satoscar, el problema es el siguiente:

A veces la PC ingresa al sistema windows y otras veces no, sólo muestra el promt parpadeando y un mensaje de no disco duro.

Las veces que la PC ingresa al Windows el sistema funciona bien durante unos minutos y luego se queda colgado y hay que reiniciar una o más veces para que el sistema ingrese nuevamente, pero también hay veces que la PC funciona sin ningún problema.

Que puede estar sucediendo?, se ha formateado e instalado el windows en varias oportunidades y sigue con el mismo problema, a veces no muy seguido y otras veces de manera constante

Espero su pronta respuesta

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente si al arrancar te dice que no hay disco duro, es que la bios no lo reconoce, probaría a cambiar los cables que van al disco duro, por si acaso tienen algún problema, no obstante piensa en guardar tus datos y cambiar de disco duro porque cuando empiezan a dar ese tipo de problemas te está avisando de que en cualquier momento puede dejar de funcionar.

Un saludo

www.reparoportatil.es

Servicios informáticos. La Coruña. España