No siempre funciona el lector de cd

Hola mi pc no lee la mayoría de discos siendo copias u originales no los lee es muy raro que lea uno. Es un portátil. Ayuda que debo de hacer para que vuelva a leerlos

1 respuesta

Respuesta
Las únicas soluciones son o limpiar la lente del CD con un bastoncillo o algo muy suave y con mucho cuidado de no moverla mucho porque se desequilibra o bien desmontar el CD y hay una pequeña ruleta que regula la potencia de la lente y se puede solucionar temporalmente hasta que se rompa del todo.
La otra solución es un CD nuevo y para cambiarlo te puede servir este manual:http://www.youtube.com/watch?v=FU5Tr1kcQ-0