El sonido del portátil no siempre funciona

Buenos días experto. Tengo un portátil toshiba el cual no siempre funciona el audio.Si quiero reproducir cualquier sonido no se escuchan los altavoces. He mirado en el icono del audio y muchas veces está funcionando ya que tiene suficiente volumen y parpadea. Para que se escuchen los altavoces tengo que pinchar en el icono del audio, silenciarlo y volver a activarlo, de esta manera funciona sin problemas. Tengo el Realtek High Definition Audio. En una ocasión actualicé el controlador y me quedé sin audio, no funcionaba por lo que tuve que desinstalarlo. Mi sistema operativo es el windows vista.

Gracias por la ayuda, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

El windows vista no es el mejor windows por decirlo de forma suave...

La solución podría ser eliminar el controlador de audio desde el panel de control o desde el administrador de dispositivos luego pasar el CCLEANER para eliminar los archivos basura y errores en el registro de windows y luego volver a instalar los drivers

Estos son los pasos oficiales para resolver tu problema, pero si windows esta dañado te pueden pasar cosas como la que te paso a ti que deje de funcionar, pero también se podría solucionar reparando windows con el CD de instalación