Necesito ayuda con mi notebook no funciona en modo normal'solo en modo seguro y no puedo hacer nada

mi notebook desde ayer que no prende solo si la pongo en modo seguro y la pantalla esta negra y no me deja hacer nada,en cada esquina dice modo seguro,siempre la use en modo normal,que puedo hacer?me dice que hubo un error al apagarse,intento reiniciarla o arreglarla y no puedo tiene windown 7 ultimate.le agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Puede probar a entrar en modo consola de recuperación con el Sistema Operativo (con el CD) y probar a realizar un CHKDSK /r (de esta forma realizaremos una comprobación de disco duro y si algo defectuoso lo pondrá al final) si esto no funcionara te recomiendo llevarlo a un SAT o bien que formatees y vuelvas a cargar el Sistema operativo (recuerda hacerte copia de seguridad de los datos)

Saludos,

Market Software Zaragoza.

www.repararordenadores.es