Pc que se apagaba y luego no enciente!

Hola, Gracias por su tiempo, he aquí la situación:
Repare una computadora, luego mi cliente se la llevo a su casa, y ahí fui a revisarla, y la computadora encendía pelo luego de unos segundos se apagaba, la revise y tenia destrabada la ventiladora del procesador, la ensamble la conecte y todo, la encendí y estuvo así por unos 5 minutos, luego se apago, y se sentía un olor a quemado, la desconectamos y todo, luego no encedia.
La desconecte y volví a conectar, la primera vez solo medio se movió la ventiladora del procesador y se apago, luego no encendía por completo!
Por favor ayudenme estoy desesperado :'( De antemano Gracias por sus Respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
1 cambia la fuente de alimentación por otra, si no tienes otra, tienes que quitar la fuente, sacarla fuera de la torre, enchufarla, y hacer un pues te con una pinzas de metal en el conector grande, entre el cable de color verde y uno negro, ojo solo hay un pin verde y varios negros, da igual el pin negro que uses. Al hacer el puente, en ventilador de la fuente se pone a funcionar, eso es que la fuente esta correcta. Si el ventilador de la fuente no funciona, la fuente esta rota.
2 cambia la gráfica, fíjate si tiene condensadores quemados.
3 Esta mal la placa base, si lo demás esta correcto.