Pc de escritorio se traba

Buenas tades. Fijate que tengo un problema con una computadora...

la computadora la arme con piezas nuevas, pero me da un un problema el cual es que se traba a los 20 o 30 minutos de encendida, la reseteo y cuando inicia dura menos tiempo en travarse.

he detectado que es la tarjeta madre por que ya cambien todas las piezas incluso el case y el problema me sigue persisitiendo.

la tarjeta madre es una MOTHER BOARD MSI H55M-E23 1156 DDR3 VGA HDMI DVI

con un procesador con i3.

me preguntaba si podrías ayudarme a darle una solución a este problema...

gracias...

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas lo mas probable es que sea un fallo del ventilador del procesador que no esta girando lo suficientemente rapido o que la pasta térmica que hay entre el disipador y el procesador esta en mal estado y tienes que cambiarla.

Cuando hayan pasado esos 20 minutos de estar funcionando reinicia el PC y entra en la BIOS y comprueba:

-La temperatura de la CPU es menor de 45ºC

-Las revoluciones son mayores de 1500rpm

-El voltaje de la fuente de alimentación es mayor de 12V y 5V

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.