Armado e instalación de PC

Hola expertos...¿Cuánto cobrar por un armado de PC (montaje de tarjeta madre y todos sus componentes) y la instalación de su software operativo (Windows, Office, Antivirus y demás...)? Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
No concretas de qué país eres, en España la hora de mano de obra está en 30/35 Euros, (fluctuando dependiendo de cada empresa), si eres un técnico y te dedicas a ello no tardarás más de dos horas en hacerlo todo, (cuarenta minutos en montar la máquina y una hora o cincuenta minutos para instalar los programas junto al SO), podrían ser de 60 a 70 Euros, que es lo mismo que se suele cobrar por reparación, (piezas de repuesto aparte/) por ejemplo esa cantidad en pesos Mexicanos asciende a 1,110 Pesos, puedes comprobarlo con éste conversor:
http://www.conversormonedas.com/
Yo era técnico hasta hace poco y en esos precios se movía la empresa para la que trabajaba.
Si el sistema operativo y los programas se quedan para el usuario, como es lógico el precio aumentará en base a estos.