PC se apaga solo

Hola a todos.

Tengo un PC que comenzó a apagarse solo, incluso estando en BIOS, ya descarte la fuente de alimentación, el disco duro y la RAM. Creyendo que podría ser de temperatura comprobé las temperaturas del micro con los sensores de la BIOS y con el programa everest, a pesar de que se apagaba a distintas temperaturas, le instale otro ventilador comprobé que bajaba mucho la temperatura y aguanta mucho mas tiempo sin apagarse, pero se acaba apagando.

¿alguien podría decirme si es segurop temperatura o podría ser problema de placa base yt o micro? Y como podría comprobarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si se te apaga estando solo funcionando la bios dudo mucho que sea por exceso de temperatura ya que el procesador empezará a trabajar a raíz de que se inicie el sistema operativo. Mucho me da que el problema va a estar en la placa base pero prácticamente la única manera que hay de salir de dudas es sustituyéndola por otra. Por revisar... revisa si esta tiene condensadores hinchados ya que sí que podrían ser el origen de la avería.