Mi pendrive no se detecta.

Hola: Mi pendrive no se detecta. En Linux si se detecta pero no se que hacer.
Saludos Cordiales
Rafael Barreto

1 respuesta

Respuesta
Si en linux te lo detecta puedes salvar tus datos en linux y luego volver a formatearlo en windows con el programa hdd low format que puedes encontrar en la página de "hddguru"
Si aun así no consigues formatear recuerda que la mayoría de pendrives tienen garantía de por vida y te lo pueden cambiar por uno nuevo en la tienda...