Cualquier monitor flat puede pasar a ser táctil

¿Cualquier monitor flat se puede transformar en pantalla táctil?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es si, solamente necesitas unas laminas o dispositivos de pantalla que se conectan a un puerto usb, que detectan la presión en la pantalla, yo hace tiempo instale unos, indago en el modelo y marca y te digo algo más. Busca por laminas de panel táctil.

OK espero por ese algo más

saludos

Ayer buscando entre los backups de mis drivers di con ellos, la empresa es Elo Touch Solutions, hará unos 3 años se lo compremos al mayorista aquí en Las Palmas, era un lamina parecida a los protectores de pantalla de moviles que luego se conectaba al puerto usb haciendo las funciones de configuración como si fuera un ratón. Creo por lo que he mirado en la web que han mejorado una barbaridad en estos últimos 3 años. La pagina oficial es www.elotouch.com, además el software de configuración te permite configurarlo como si fuera un ratón o solo un señalizador, una vez lo hayas calibrado.