Mi Pc se apaga al ver videos y al cargar winxp

Hola tengo una pc con una placa madrPV-5D2-VM la cual cuando carga el sistema operativo se reinicia sola o cuando veo algún video en youtube o en tv online se apaga y se reinicia sola, cuando carga el sistema operativo se reinicia 3 veces hasta estabilizarse, también sucede lo mismo cuando estoy viendo los videos, o cuando se esta actualizando el antivirus. Ya la he escaneado, limpiado del polvo, he limpiado los fans,le he formateado e instalado el SO varias veces, le he cambiado la pasta térmica al procesador, y aun continua así, tampoco observo que algún capacitor este inflado, tengo dudas sobre si es el power supply, pero en realidad no se, te agradece tu sugerencia.
</span>

1 respuesta

Respuesta

El fallo puede ser de la fuente de alimentación o power supply como la llamas tu de la placa base o incluso de la RAM, también puede ser un fallo de malas conexiones haciendo malos contactos, etc etc para empezar por lo sencillo te puedo recomendar entrar en la BIOS y mirar el voltaje de la fuente de alimentación, no tendría que variar mas de 1 voltio, ¿si arrancas en modo seguro también se reinicia el equipo?

No tanto, pero se apaga de repente.

¿Miraste el voltaje de la fuente de alimentación en la BIOS? Dime el voltaje que te aparece