Pc sobremesa con wifi integrado?

Muy buenas, me dispongo a comprar un pc de sobremesa para mi oficina, he encontrado uno pero no se si lleva wifi integrado, creo que si pero no estoy nada seguro. La placa es una Intel, i3 3220 LGA1155.

1 Respuesta

Respuesta

La referencia que me has dado es del procesador pero no de la placa base por lo que no te puedo mirar nada, de todas formas lo normal es que no traigan wifi pero lo puedes preguntar en la tienda donde lo vayas a comprar