Mi hp wirelles no se conecta por cable

Muy buenas tardes amigo tengo un inconveniente mi impresora hp wirelles 4795 no se puede conectar a mi pc no tiene comunicación alguna incluso le cambie el cable para verificar que no fuese el cable que va de la impresora a la pc y aun así nada espero me puedas ayudar

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Desinstala todos los drivers y programas que trae tu impresora y reinicia el pc con la impresora desconectada, mete el cd de instalación y sigue las instrucciones, no deberías de tener ningún problema.

Eso lo he hecho ademas hasta formatee la maquina debido a un problema que tenia el sistema operativo logre colocar e instalarle todos los drivers que tenia anteriormente pero aun así no reconoce la impresora

¿Has probado a instalar la impresora en otro ordenador?, con eso ya sabemos si es un problema de tu ordenador o de la impresora en cuestión.