Drivers Portátil para windows 7

Hola, buenos días. Mi problema es que no soy capaz de encontrar los drivers para mi portátil ASUS x 58C para el sistema operativo Windows 7.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

¿As probado si los de windows vista que aparecen en la pagina oficial te sirven? La otra solución es mucho mas larga y complicada, consiste en bajarse el EVEREST o AIDA para que te reconozcan todo el hardware de tu equipo y luego ir uno a uno en todas las paginas oficiales de los fabricantes a descargarte los drivers.

También te pueden servir programas como este que lo hacen de forma automática aunque no son fiables al 100%

http://www.drivereasy.com/