Drivers para Windows 7

Hola, buenos días. Mi problema es que no soy capaz de encontrar los drivers para mi portátil ASUS X 58C para el sistema operativo Windows 7.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Asus no da soporte para el Sistema Operativo que indicas solo para versiones anteriores en http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=X58C&p=3&s=131 no obstante en tu ordenador tienes una partición llamada recovery donde te vienen todos los drivers y te permite dejar el ordenador de fábrica tienes las instrucciones en http://support.asus.com/Troubleshooting/detail.aspx?SLanguage=es-es&p=3&m=X58C&s=131&hashedid=qk1g4fPzWuiz1QxB&os=&no=1775

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

Servicios Informáticos. La Coruña. España

El problema es que tuve que llevarlo a arreglar hace un tiempo porque fallaba el disco duro y lo tuvieron que cambiar. Y ahora tengo el windows 7, ¿debería de pasar de nuevo a windows vista?

Si el windows vista venía con el equipo es el sistema operativo que tienes que poner, ese ordenador en principio viene diseñado para funcionar correctamente con windows vista.

Un saludo

Óscar