Que diferencia hay de un intel a un amd

¡Hola! Tengo que comprar un ordenador, y quería saber que diferencia hay del un intel pentium a un amd, y porque son más económicos los amd.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia entre un Intel y un AMD es que el Intel es mejor en el tratamiento de imágenes y por lo tanto es muy usado para diseño gráfico, juegos de alta gama, etc.
Por otro lado el AMD tiene una excelente relación costo beneficio por su bajo precio y es muy recomendado para aplicaciones de ofimática.
Con respecto a porqué es más barato el AMD no te sabría decir porque no conozco los costos de AMD ni Intel.