Después de 1 1/2 hora no tengo señal de video

Buenas las estén pasando.. Resulta que tengo el sig. Problema al estar encendido mi monitor y trabajando normalmente después de una hora y media, se me va la señal de video como si me desconectaran el cable.. Y tengo que resetearla para volver a tener la señal... Cual es el problema.. Pienso que el problema que que no ajuste correctamente el video cuando instale windows xp ya que me fui y deje a la pc instalándose ella automáticamente y no ajuste la señal.. Pienso que sea ello o que sugieren usted que sea el problema siendo que no pasaba esto antes... Ok.. Gracias.. Y adiós..

1 Respuesta

Respuesta
En principio no creo que sea eso porque al final le tiene que haber indicado que la instalación se completo correctamente, pero podría probar a reinstalarla o actualizar los drivers a través de internet.
En mi opinión es que el ventilador o disipador no están haciendo correctamente su trabajo y se recalienta lo que hace que por seguridad le corte la alimentación a la tarjeta y le deje de funcionar.