Ayuda con al config de la pantalla por fa

Al formatear mi computadora e instalar los drivers y reiniciarlo me dice que existe un problema con la configuración de la pantalla. El tipo de adaptador es incorrecto o bien la configuración actual no funciona con el hardware. Solo dispongo de 16 colores que puedo hacer(SIS 962L)

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas que sistema operativo y versión estas utilizando. Indudablemente lo que ocurre es que no esta cargado el driver correcto para la tarjeta de video, en este caso integrada en el chipset SIS 962L que mencionas, y el S.O. que corresponda.
En la página del fabricante debes localizar el driver adecuado a tu sistema, descárgalo e instálalo. Eso debería solucionar el problema:
http://download.sis.com/
Si en la página del fabricante no encuentras el adecuado, prueba con una página de drivers, como:
http://www.driverguide.com
Usuario: drivers
Passw: all
Gracias por responder tan rápido per aun no logro solucionar el problema la pag que me recomendaste parece el password ya caduco y en la pag del fabricante no lo encuentro por favor si me puedes dar mayor información mi so es win98, dime que información necesitas de mi pc para ayudarme
SiS ofrece drivers "genericos", deberia servirte el SiS UniVGA3 Graphics Driver.
Entra en la página y descárgate el correspondiente al sistema operativo que utilizas.
En la página de download de SiS tienes a la derecha un enlace bajo "Identify your Product" que te abre una nueva ventana en la que mediante un control Activex pueden detectar automáticamente cual es tu version de producto y ofrecerte los enlaces adecuados para que los descargues.