Bandeja dvd noa bre

Hola que tal. ¿Ayudame.no consigo abrir la bandeja del dvd rom.que puedo hacer?
No abre presionando el botón de apertura ni desde MI PC. Dentro no hay ningún disco.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para abrir esa bandeja, tienes que apagar completametne la máquina.
Luego agarrá un clip, desdoblalo, cosa que quede un palito largo e introducilo en un huequito que hay en el frente del recproductor del DVD.
Vas a tener que presionar un poquito y verás cómo la bandeja se habré.
Con tener apagado el equipo, vasta.