Problema con el mouse

Tengo Windows-ME instalado en mi PC, y un Mouse con una rueda. Me ha funcionado bien hasta que instale el software de la Sound Blaster Live 1024.
Desde entonces cuando enciendo el PC y pasan unos 15 minutos al mover el Mouse el puntero se descontrola y se mueve para todos lados y me relentíza la tarjeta gráfica.
¿Ha qué es debido esto?
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No he recibido ningún comentario de un problema parecido... por lo que investigaremos con la técnica de prueba y error.
* Si desinstalas el software de la SBLive! ¿el problema se corrige?
* ¿En qué IRQ están tanto la SBLive! como el ratón?
* ¿El ratón es serial, PS/2 o USB?
* El software de la SBLive! ¿lo bajaste del sitio de Creative o es el que traia el CD?
* ¿Qué marca es tu ratón?
Si me das estos datos, te puedo ayudar mejor.
Roberto Henry
[email protected]