Disk i/o error: status=000008000

Me aparece este error cuando inicio la PC, tiene instalado windows 2000 Prof SP2.
Me podrías definir a que se debe este problema, gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si como parece el fallo es físico, deberías acudir a una empresa especializada, ya que ellos disponen de maquinaria para diagnosticarlo y en su caso arrancarlo. Yo he utilizado alguna vez los servicios de http://www.ondata.es/. Puedes probar ahí.
Puede haber alguna forma de accesar a la información que tenia en el disco duro, o ya no me servirá más el disco duro.
Normalmente este error supone que el sistema no tiene acceso a la lectura y escritura (Input/Output) en el disco duro. Implica un fallo de hardware en el mismo (motor dañado, fallo en los discos, etc).