Actualizar PC

Hola experto, tengo un PC marca Compaq Deskpro, pentium II con 6 GB de disco duro y 128 MB de Ram, es un modelo muy compacto y con muy poco espacio. Quisiera saber que disco duro puedo meterle (si se puede) y si es posible ampliar la Ram, también como puedo ver que velocidad tiene le procesador y como saber si la placa base aguanta las modificaciones que te he comentado, te agradecería también que me dijeras que otras modificaciones se prodrian realizar y todas por favor de la forma más barata.
Agradecerte de antemano toda tu ayuda y mucho más con la gran cantidad de cosas que te pido, de nuevo MUCHAS GRACIAS
Respuesta
Lo que primero hay que saber es qué placa madre tiene tu computadora.
Probá usar el siguiente software para obtener la marca y modelo de la misma.
http://www.utilidades-utiles.com/Descargar-Utiles-Sistema-Everest.html
Saludos.
P.D.: Cuando tengas esa información, pedime una aclaración con todos esos datos.
Hola experto, aquí te pongo lo que me pediste, pentium II con una partición en FAT 32 de 6137 Mb de disco duro a 350 Mhz, 128 MB (SDRAM)de memoria, Placa base Compaq deskpro EN Series SFF, ademas el programa que me recomendaste me aconseja Actualizar el procesador subiendo la velocidad, Ampliar la memoria y Actualizar las Bios si es necesario. Espero estos datos sean suficientes para que me contestes al mensaje anterior.
Por todo, MUCHAS GRACIAS
Si no me dices como averiguar cual de los tres es o cual de la gran lista es, no se como decirte que modelo es por más vueltas que doy
Gracias
Bien. Vamos progresando, pero aún no es suficiente la información.
Pude acotar la búsqueda del modelo de tu PC a sólo tres opciones.
Necesito que me digas cuál de estas tres es:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/pfinder?query=Deskpro+EN+Series+SFF&lc=en&cc=us&dlc=en&lc=en&cc=us
Fíjate en el manual de la PC. Como es de marca te tiene que haber venido con toda la documentación.
Sino, tenés todas estas para elegir a ver si estas seguro de tener alguna de estas.
El SFF creo yo que significa small from factor.
http://helpspy.com/c.m/hardware/sys/compaq/deskpro/
La última que queda es abrir la PC y fijarte si algún chip de la placa madre te dice algo.