¿Que es Fsb?

Hola. ¿Tengo qué comprar los módulos de memoria en función de la velocidad bus (fsb)de la placa base? ¿Debe ser igual la frecuencia -velocidad de ambos hardware? Si tengo una placa fsb 400
¿la memoria debería ser 333, 400 ...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En el sentido estricto, no importa la velocidad de la memoria, igual funcionaria... lo que sucedería es que si tu FSB es 400 y tu memoria es de 333, pues, el rendimiento baja... dentro del computador, todo se mueve a la velocidad del dispositivo más lento. Lo recomendable es que coloques memoria 400 si el FSB es 400