La imagen de mi monitor se ondula

Resulta que tengo un monitor CRT SONY HMD-A220 y tiene 3 años y medio, y a raíz de hará como 2 meses empecé a notar que la imagen se ondula por los bordes laterales del monitor, a veces le doy un golpe y vuelve a ponerse recta, pero al rato vuelven las leves curvas. También he notado que si no muevo el ratón ni nada por un tiempo el monitor se me apaga, y no lo tengo así configurado en propiedades de pantalla para que se apague. ¿De qué crees que puede ser? ¿Se está muriendo mi monitor? ¿Tiene arreglo o me aconsejas que me compre uno nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencilla la respuesta.
Sólo tenés que hacer una prueba. Probá ponerle a tu máquina un monitor prestado de algún amigo tuyo a ver qué pasa.
Si ese monitor anda perfectamente bien en tu máquina sin ningún drama haciéndole todas las pruebas necesarias, entonces te aconsejo que lo lleves a una casa donde te lo reparen. Si el costo de la reparación es muy alto comprate otro, porque te convendría.