Mi pc no se inicia

Hola,
Cuando enciendo mi ordenador se queda en la pantalla que sale el windows xp cargándose, y ahí se autoreinicia y nunca avanza, luego cuando se reinicia me deja la opción de ponerlo a modo de prueba de fallos, allí me sale que tengo un problema con el hardware de red, que vaya al panel de control y mire si esta bien o que restaure el sistema en un punto anterior. He hecho las dos cosas y no sirve de nada. ¿Qué más puedo hacer? ¿Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes instalada una placa de red PCI o una integrada en la placa madre?