Mi pc no prende

Hola tengo un problema con mi pc hace un tiempo estaba funcionando de lo más normal cuando de repente un día no quiso prender,
presiono el botón y a los 5 segundos se apaga solo, ¿sera un virus que a afectado el bios? ¿O algo parecido?
Respuesta
Abre tu pc y comprueba que el ventilador del microprocesador esta en perfecto estado y funcionando, probablemente este centilador se ha parado y el exceso de temperatura que alcnza el micro hace que se apague. Si no es esto escríbeme de nuevo y comprobaremos más a fondo otras posibilidades
Hola de nuevo disculpa pero no creo que sea la temperatura ya que tengo 3 ventiladores y el disipador del procesador esta bien, así mismo ni siquiera llega a calentarse ya que así sea la primera vez que lo enciendo en el día, sucede lo mismo, ayer probé desarmando todo y lo volví a armar reinstale windows y estaba mejor pero apague la maquina y para hoy otra vez empezó a apagarse, ¿crees qué sea algo roto o quemado por ahí?
Gracias por tu tiempo
Bien, dado que descartamos tema de temperatura, podemos pensar que estés infectado por algún virus, puedes hacer una cosa para quitarte de líos, Formatea el HD(arranca con un disquete) y reinstala el SO. Si no logras arrancar tampoco con un disquete es síntoma de que el problema es bastante serio y de no de HD precisamente.
Suerte