Tarjeta de sonido

Estimado experto
Tengo una tarjeta madre gb 850 intel original, deseo adquirir una tarjeta de sonido creative audigy 2, pues quiero acoplarle el sistema 5.1 de creative.
Me pregunta es si la tarjte de sonido trabajara sin problemas sobre la tarjeta madre, utilizando todos sus recursos adecuadamente.
Saludos,
Javier
Respuesta
Si bárbaro, ademas es una muy buena placa esa, ¿veo qué amas la música no? Je je bueno, puedes comprar con tal tranquilidad la placa !