No me aparece la bios en directx

Hols, hace unos dias formatie el c, por problemas de virus......y ahora veo que en directx (9) no tengo lo mismo que antes de formatear, lo mas raro que es que me aparece como que no tengo bios, y si lo tengo....., no tengo problemas al iniciar ni nada.....
tb desaparecieron los discos, tantos duros como de c.room, y cd.writer....
Pero en windows los veo, y suopuestamente leen.
Si quieres te mando el directx viejo, y nuevo (el archivo gusrdado), y la información del bios, y la placa madre...

1 Respuesta

Respuesta
Según leo tu problema todo parece ser una mala instalación del directx ya que si la pc en si anda bien y todo aparentemente funciona no es más que eso, trata de conseguir otro y fíjate bien el idioma de la versión del programa que a veces influye y mucho !
Suerte