Comprar un portátil

Hola,
Quiero comprarme un portátil estoy bastante indecisa en cuanto al procesador y la velocidad. No se si elegir un centrino, un P4, un P4M,...
El portátil no lo voy a usar para juegos, si no para trabajo, tendré un montón de procesos corriendo, un servidor de aplicaciones, bases de datos, editores,...
Y también necesito que de verdad sea portable porque he visto algunos que pesan 7kilos.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a lo de portable ha sido lo que más me ha impactado y te voy a contestar. Es muy raro que un portátil pese 7 Kilos, ¿de qué esta echo? ¿De Acero?. Normalmente pesan entre 2 o 3 Kilos pero si tu dices que has visto uno de 7 kilos, es que lo habrá, pero es muy extraño.
Luego lo del micro, yo dudaría entre dos el P4 o el Centrino.
El centrino, no se si lo sabes pero es un micro especial que saco Intel para los portátiles, reduciendo así temperaturas dentro de los portátiles y demás cosas importantes. Si de verdad necesitas velocidad te aconsejo el P4 porque estos pueden llegar hasta las 2.8 ghz o más en portátiles, mientras que los centrino no pasan de los 2 ghz.
Yo según lo que me dices me compraría un centrino, ya que a parte del dinero, y muchas más desventajas, entre las funciones del P4 trae un sistema para los juegos, el cual tu desaprovecharías.
Hola!
Perdona no haber contestado antes, pero no he tenido tiempo. Creo que no te llego mi "petición de aclaración" te preguntaba si sabías que equivalencia más o menos hay entre los procesadores centrino y los P4. ¿Es decir un P4 a 3Ghz a que corresponde en centrino?
Muchas gracias, un saludo
Es que no hay una equivalencia porque la tecnología centrino la sacaron los de Intel para una serie de mejoras en los portátiles:
Ya sea de comodidad, y de rendimiento
Ahora los centrino no llegan a los 2 ghz mientras el p4 están en 3.4 ghz evidentemente más rapido es el p4, pero si a igualdad de condiciones ponemos un p4 a 2ghz y un centrino a 2 ghz, entonces te aseguro que el centrino tendría más potencia que el p4.
Si te vas a comprar un centrino, comprate el ultimo.