Dos preguntas.

Hola tengo dos preguntas una nadie me la pudo resolver y la otra es la primera vez que la hago.
1-Esta es la difícil:
Tengo un athlon TB 900, con placa madre soyo K7vta y el problema es que cada ves que quiero encender la máquina debo resetear el bios con el jumper correspondiente, de otra forma sin mostrar nada se escuchan 4 pitidos largos y la máquina se apaga.
Ya probé con la memoria, placa de video, y todo lo que pueda cambiar o desconectar y no encontré solución.
2-En otra máquina tengo un HD Samsung de 2.1GB y lo que me pasa es que pierdo los datos, pero todo, hasta el SO que lo reinstalé al menos tres veces y me hizo siempre lo mismo. Ej.instalo Windows, trabajo perfectamente y apago la máquina, pero la próxima vez que la quiero usar quizá ande bien o quizá ni arranque y al ver en DOS no me aparece ningún archivo, esta mal reconocida la capacidad del disco, etc.
Desde ya muchas gracias, Luciano.

1 Respuesta

Respuesta
Mal rollo! No te va a gustar mi respuesta... 4 pitidos establacen un error en el reloj de la placa base, osea, o tienes malconfigurados los jumpers y le estas pidiendo más velocidad de la que spoporta el micro o la placa se te ha pirado y establece la velocidad por defecto de fabrica cada vez que la reseteas y por eso te arranca después de esa operación y después no.
En el segundo PC esta claro que la bios no te reconoce bien el HD, entra en la bios y establece manualmente los parámetros del hd.
Suerte!