Problema con teclados

Hola, amigo. Te lo agradecería enormemente si me pudieras ayudar con este problema que me tiene muy mareado: en mi trabajo tenemos algunos PCs con Windows 2000 y otros con Windows XP, que no están conectadas en red. Lo que ocurre es que hay ocasiones en las que al encender los PCs algunas teclas no funcionan (por ejemplo la teclas 'b', 'n', 'o', 'i', 'p', 'd'). El problema no está en los teclados, porque probé a cambiarlos por otros teclados nuevos y el problema persiste. En definitiva es algo extraño y muy molesto: a veces al arrancar fallan algunas teclas, no siempre; y cuando fallan no siempre son las mismas. ¿A qué se puede deber? ¿Qué puedo hacer para que no ocurra?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Respuesta
Pues eso podría ser la placa madre del pc, la controladora del teclado, o la conexión de la placa madre. Cambia una placa de esas que fallan y prueba.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En este caso tu problema es muy raro, jamas he visto algo similar más que en una compaq presario con windows 2000, si tus computadoras tienen contraseña de inicio quítasela, tal vez con esto el teclado se habilite, esa fue la forma de arreglar la compaq que te menciono
Suerte
Respuesta
La verdad es muy extraño lo que te sucede y nunca vi dicho problema, pero bueno lo que haría yo personalmente seria primero descartar que no sea algo de windows o virus, etc. Para ello inicio el sistema con un disco de inicio de win98 y cuando queda la linea de comandos ahí pruebo las teclas, para ver si funcionan bien o no, si el problema sigue es porque es algún problema de Hard en el puerto del teclado osea como medida fácil lo limpiaría y soplaría bien y sino desmonto el pc y veo si noto algo raro en la conexión !
Si las teclas andan bien, iniciaría a prueba de fallos para seguir controlando y si andan bien es por algún programita que esta molestando y bueno ahí vemos que podemos hacer, pero primero intenta esto que te digo !
Respuesta
Creo que es poco lo que te puedo decir, si no son los teclados, ha de ser algunos circuitos sulfatados en la motherboard o soldaduras secas, se debe revisar todo el alrededor del conector del teclado en la tarjeta madre a ver si es posible corregir el problema, no creo que sea a causa del sistema operativo o cualquier software si no problema de hardware, lo que más complica es el hecho de que suceda con varias pcs. Lamento no poder ayudarte mucho.