Motherboard Excel 2000

Hola tengo esta tarjeta madre y quisiera saber hasta que capacidad de disco duro me puede soportar, ¿tengo un procesador celeron a 400 Mhz y un disco duro de 10Gb hasta que capacidad me soporta?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese es un tema de prueba y error. Pero calculo que no debe pasar los 15Gb a menos que actualices el Bios.
Te recomiendo que antes de comprar un disco, pidas que te lo prueben en tu máquina para evitar el tema de la actualización del Bios.