Disco Duro

Hola, saludos, mi pregunta es la siguiente, desde hace un par de días mi pc se esta quedando pegado de la nada, me explico puedo navegar tranquilo, o estar escuchando música, etc, pero de repente se escucha un tic desde el tower y a los segundos después mi pc se queda pegado con la luz del disco duro prendida sin parpadear, te agradecería que me orientaras, de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo: salva los datos importantes que tengas ahí.
Ese sonido es por la imposibilidad de tu disco duro de frenar los cabezales de las lectoras del disco duro y golpear éstas contra la carcasa del disco duro.
El que se quede bloqueado, sólo confirma lo irremediable... tu disco duro va a estropearse en un espacio de tiempo corto.
Adquiere un disco duro nuevo y salva todos los datos importantes que tengas.
v'sss