¿Problema de BIOS?

Tengo un MotherBoard Aopen MX3W Pro-V. La cosa es que no obtengo nada de ella cuando la prendo. Ni beeps, ni errores de otro tipo. Nada. La aislé (Sin memoria, ni otro accesorio) y tampoco pide nada. Probé con otra fuente y nada. Ni siquiera se puede cambiar el estado del Caps Lock en el teclado. Ya borré el CMOS, pero nada. Tiene un LED que avisa cuando llega corriente a las memorias, se enciende, y el Cooler del micro también. Pero sigue sin darme ni pedirme nada. ¿Es un problema de BIOS?

1 respuesta

Respuesta
Puede que se haya caído algún jumper. Fíjate si los tienes a todos bien puestos.
De última, probá la palca madre con otra máquina, es decir (fuente, micro, memoria, todo) que todo lo demás no tenga nada que ver con tu máquina. Si ahí no anda, me parece que la vas a tener que llevar a un cervice de electrónica.
Desde acá, yo ya no puedo hacer mucho más.
Fue lo primero que hice.
Fíjate si la placa madre tiene algún capacitor hinchado.
La máquina andaba, un día la cambiamos de lugar y empezó el problema. El Video es Onboard, probé con otras placas pero nada. Probé varias veces con las memorias.En otras máquinas anda. El micro también. Nada. Me ha pasado, es verdad, con placas AGP que no pida nada porque la placa no está bien conectada. ¿Puede ser que algo este quemado? ¿Sólo por moverla?
¿La fuente? ¿Probaste con otra fuente?
Ninguno.
Hace un mes que estoy con esto. No entiendo todavía que puede ser.
¿Estas seguro que el micro ese anda bien? Yo sospecharía del micro. Probá con otro y asegurate que las memorias funcionen bien, probándolas en otra máquina.