Nuevo pc

Tengo una duda entre que procesador comprar:
Tengo una MB solteck con dual channel a 400, dos palcas de memoria ddr 333 y 400, una tarjeta gráfica ati 9600 128 Mb, disco duro 80 Gb, etc... Solo me falta el procesador y no se elegir un Athlon 2000+ XP o un Sempron 2200.

1 Respuesta

Respuesta
Instalate el Athlon XP, ya que la nueva política de AMD es que ha sacado el sempron en sustitución del Duron, en competenia con el celeron.
De hecho la intención es que los XP desaparecerán, y en el mercado quedaran dos posibilidades, gama baja Sempron, y como superior el athlon 64.
De esta manera amd ofrecerá un procesador más potente que el celeron pero menos que el xp y/o el pentium 4.
Por todo ello, sin duda, instala el XP.
De hecho yo también voy a hacer lo propio.