Urgente

Hola soy de quito ecuador, en los próximos quince días me voy al mexteriorn a hacer mi tesis de ingeniería en sistemas y necesito una portátil, ¿así qué alguine me puede decir en donde consigo una portátil de segunda mano si me pueden decir el local y la dirección en donde puedo comprar?. Por favor ayudenme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para tu conseguí portátiles usados o nuevos tienes que entrar a MercadoLibre.com y luego selecciona el país y es el más confiable.