Problemas con Cpu

La cpu tiene problemas al encender a veces llega al inicio donde muestra el tipo de disco duro, en otras no muestra nada en pantalla y en otras puedo entrar a windows y al reiniciarlo se cuelga.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Entonces lo que debe estar dañano ed la motherboard veo complicado que puedas echarlo a andar sin embargo, lo único que queda es resetera la motherboard con papel de aluminio con la esperanza que se deshaga de cualquier carga estáica que exista, además prueba otra fuente de poder y asegurate de que la pc este bien ventilada
Puse otra memoria y además las cambie de slot y sigue igual. El procesador es un celeron 1000 mhz, la motherboard es una m758lm, y la memoria es de 128 ram y es una kingston kvr133x64c3/128
Gracias por tu ayuda
Bueno puede deberse a varias causas:
1. Memoria mal instalada-configurada o dañada.
2.- Disco duro mal instaladi-comfigurado o dañado
3.- Motherboard dañada
De entrada debes probar cambiar la memoria de slot, comprobar que este bien instalada, en el bios que este bien configurada (pc 100, pc 133, ddr 400 u 800)
Aydaria saber mucho que tipo de procesador tienes así como montherboard y memoria.