Notebook Sony Vaio PCG-F180

Mi notebook tiene actualmente WindowsMe, es con el único Windows que puedo trabajar, mi notebook se apaga siempre que yo cierro una presentación del Notebook. Mi notebook tiene problemas en la memoria interna de la placa, lo cual me aparece al ingresar a la BIOs "UMB upper limit segment EA28" dentro de los demás componentes que lista, la memoria RAM externa es de 64 mb, ambas hacen los 128 mb, el la pantalla de inicio aparece 127 mb y Windows reconoce 128 mb. En resumen puedo hacer cualquier cosa en el computador mientras tenga esa aplicación activada, si la cierro se apaga de inmediato el PC. Tengo todos los respaldo y todos los windows, puedo instalar programas a través de floppy y CD-ROM. ¿Hay alguna forma o archivo que pueda modificar para evitar ese problema?, siempre que el computador se me apaga me demora por lo menos 30 minutos para que prenda.(Apagando y encendiendo)

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo entras al bios no hay ninguna opción que puedas modificar para que no te aparezca el error? Checa eso, ademas checa que tus 2 memorias sean iguales, otra cosa es muy probable que una de las tarjetas de memoria este tronada, prueba quitando una, si si que el error, ponla y quita la otra, de esa forma podrás identificar cual falla, en caso de que quitando una ya no te marque el problema, entonces deberás sustituirla por otra igual a la que funciona correctamente, corrígelo lo más pronto posible, ya que tu sistemas podría dañarse más seriamente, suerte
Ya hice lo del probar con las memorias, pero la mala es la memoria de la placa, lo que quiero es saber si con modificar algún archivo de la estructura del windows podría evitar su apagado.