CDRW copia al vuelo

Gracias por tu respuesta, ya había intentado la opción que me distes y el resultado fue el mismo.opte por conectar la quemadora conel ZIP enel IDE1, ¿el CDRom enel IDE2 y el HD en la placa aceleradora PCI.no hubo problema alguno pero mi interrogante sigue siendo PORQUE?. Tengo un amigo que tiene una placa MSI y ambos lectores en el mismo IDE, usando NERO 5 y nunca tuvo este problema, tengo otro amigo con el mismo problema con una placa AOpen AX34Pro y mi placa es una AOpen AX34Pro ll... Sera acaso el problema la(¿s) placa?.. ¿Qué opinas? Por otro lado que me puedes decir de la VCM(virtual channel memory)en comparación de una memoria normal .AGRADEZCO LA RESPUESTA.

1 Respuesta

Respuesta
Como mencionas, esto puede ser debido al chipset de la placa madre, que es a fin de cuentas el encargado de la comunicación interna entre los dispositivos... si tu placa no es compatible con el UDMA 4 (66 Mhz) los problemas se acrecientan, porque los datos van a una menor velocidad y por ende, hay "colisión" de datos ... normalmente el tener una lectora y una quemadora en el mismo IDE no da ningún tipo de problema en las placas actuales, y los pocos problemas en las antiguas, era por algún problema de configuración en la BIOS o problemas del mismo chipset.
Otra cosa que no entiendo es el porqué tienes el ZIP y la Quemadora en el IDE1 y el CDR y el HD en el IDE2 siendo que deberían estar al revés, es decir, el HD y el CD en el IDE 1, etc...
Memoria de Canal Virtual es una tecnología de memoria que contiene pequeños módulos buffer para asignar canales separados a los componentes que utilizan intensamente la memoria (disco duro, tarjeta de gráfica) para reducir la latencia de acceso a los datos.
La tecnología VCM adopta un método innovador que añade un rendimiento eficiente a los núcleos de memoria actuales, mejorando la latencia y los temas referidos al rendimiento completo al almacenar datos en forma temporal en múltiples canales entre terminales de entrada/salida y en células de memoria. Este método permite que los chips de memoria preparen otros datos de memoria solicitados en un canal separado, mientras leen o escriben los datos actuales.
El resultado es un incremento significativo en las velocidades de transferencia de datos. Las SDRAMs de VCM utilizados con un montaje de placa matriz en un controlador de memoria que soporta la tecnología VCM, brinda un rendimiento del sistema de aproximadamente 30 por ciento mayor que los SDRAM convencionales, mientras reduce considerablemente el consumo de energía.
La tecnología VCM es una solución novedosa que se puede incorporar con alguna tecnología existente o futura, tal como una doble velocidad de transferencia de datos (DDR), SDRAM y DRAM de Rambus®.
Roberto Henry
[email protected]
Gracias por tu respuesta, realmaente terminaste con mi trauma .aunque me duele el bolsillo porque esa placa me costo muy cara y no era tan buena coma pensé.por otro lado quiero aclarar que no tengo el HD en el IDE2 sino el una placa aceleradora de HD en un slot PCI.CDROm en IDE2 y ZIP/CDRW enIDE1. Si esta conexión te parece mala házmelo saber agradeceré ota opción. Gracias por tu ayuda.