¿Qué puede pasarme?

¿Hola cuándo enciendo el PC se queda la pantalla en negro si le doy a apagar al encencerlo me pasa igual per si le doy al de reiniciar arranca bien Que puede ser? ( He formateado y sigue igual tengo Win XP P-4 2.4 )Ayuda por favor .GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Dale una mirada a la Memoria, cambiala de banco y si podes proba con otra que sea compatible, también eso pasa cuando la fuente esta fallando un poco, esperemos que no. Y dime, ¿te pasa siempre que la prendes o a veces?