Pc nuevo

Buenas este es mi ordenador
Amd 2600
80 gb ata 7200 rpm
512 ram
placabase amd asus a7v600-x
Y la gráfica... Resulta que deberían de haberme puesto una gráfica HIS RADEON 9250 256mb ddr (lo tengo puesto en la factura) y en cambio me han puesto una SAPPHIRE 9550 256mb ddr, no se si se habrán equivocado o me han engañado... ¿qué me decís? ¿Cuestan casi lo mismo diferencia de 3?, ¿Me quedo la SAPPHIRE o pido que me pongan la HIS RADEON que deberían haber puesto?
¿Me gustaría que me dijerais como esta el conjunto(hace 3 semanas que lo tengo)me costo 480?(No había más presupuesto)
Pero tengo algunos problemillas con el monitor que a veces se apaga solo y no se enciende(no tiene nada que ver con la suspensión, le ocurre cuando le apetece en 1 min o 5 horas)
Gracias por las respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
Pues te han cambiado el chip de una Ati por el de una Nvidia. Yo sinceramente soy de Ati a muerte y a verdad no me haría mucha gracia, ya que las Nvidia para mi son muy malos, después de haber echo varias pruebas.
Otra cosa que puedes hacer ir a la tienda y decirte porque te la han cambiado.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.