Teclado

Tengo un ordenador que no me reconoce el teclado.Al arrancar me dice que no reconoce teclado. Me han dicho que puede ser el S.O. Pero si no llega ni a entrar... He probado con adaptadores USB y nada e incluso con una tarjeta de USB PCI y tampoco. En todas las ocasiones se encienden las luces del teclado por lo que corriente si que le llega. También he probado a quitar la pila de la bios por si acaso y ahora al arrancar no me pone el mensaje de l teclado y me entra directamente eln la bios para configurarla pero el teclado sigue sin funcionar.
Gracias anticipadas por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo reconoce ni la BIOS no es problema del SO sino de la placa base.
Me temo que no te queda más remedio que sustituirla.