El puerto ps/2 no sirve

Hola experto, tengo el sig. Problema... El puerto del teclado no funciona y digo eso por que he cambiado el teclado y no pasa nada ademas no inicia la pc por que dice que hay un error o no hay teclado y hace un sonido constante (pitidos), he tratado de todo: limpiarlo, desarmar la pc y nada. Y creo que no se puede desarmar. Pienso que ha de estar en corto circuito algo por los pitidos que hace cada vez que concecto el teclado...
ojala me haya explicado bien..
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Ya intentaste probar con un teclado USB, si tu puerto que pruebas esta dañado entonces con un teclado USB puedes solucionar tu problema, pero si aun así persiste tu problema, entonces tienes que revisar tu sistema operativo o tarjeta madre.