Pila de motherboard

Es lo siguiente tengo win98 se y se me atrasa la hora del reloj y fecha se que tiene que ver con la pila mi pregunta es al cambiarla se borra la configuración de la bios como la recupero o que hago
Respuesta
Claro si quitas la pila, se te borra toda la información de la bios, pero bueno no pasa nada.
La bios es un sistema básico que se encarga de gestionar los sistemas de entrada y salida del ordenador.
Cuando tu enciendas el ordenador, pues se volverá a cargar la información en la bios.