Máxima capacidad de disco duro

Me gustaría saber cual es el máximo que le puedo meter de disco duro a mi placa base, que es una ASUS CUV4X-M, solo tengo 10 GB y me gustaría meterle bastante más, pero no se cuanto soportara.

1 respuesta

Respuesta
No tengo los datos a mano, pero por ahora olvidate de cuanto es el limite ya que es en TB Terabytes el limite por lo que ahora y por bastante tiempo se manjera la unidad GB así que comprobá el que más que te gustes que te anda cualquiera que haya en el mercado !