Ventilación

Hola tengo un pentium 4 prescott, tengo instalados dos ventiladores: uno en el frontal metiendo aire frio y otro en la parte trasera sacando el aire caliente.Me he comprado un tercer ventilador y estaba pensando en ponerlo en unas de las bahías que me sobran, metiendo aire fresco.
¿Qué opinas esta bien? ¿O lo tengo que poner en otro sitio? ¿Meto aire fresco o saco el aire caliente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una ley fundamental de la física y la refrigeración es que siempre debe salir más aire caliente que el que entra (frío).
Y el aire caliente siempre tiende a subir. Por eso conviene poner un ventilador que expulse el aire caliente lo más arriba posible.
COne esto te quiero decir que debes poner el tercer ventilador de manera que expulse el aire caliente si deseas mejorar un poco la ventilación del gabinete.