Duda sobre msconfig

Hola, saludos, haber si me explico bien, yo entro en msconfig me voy a inicio y allí desactivo las entradas que me dan problemas al arracar el equipo, pues bien quisiera saber como hago para que no salgan aquí en inicio, pues aunque están desactivadas siempre salen con un cuadradito a la derecha en blanco, no se si se entiende, de todas las formas un saluditos a todos y espero me puedan ayudar, saludos.lolillo.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate un programa que gestione el registro y inicio, tal como REGCLEANER (www.softonic.com). Luego una vez instalado vete a la pestaña STARTUP LIST y elimina lo que no te interese con el botón suprimir. Esto lo borrará permanentemente.